Casa Rural Manuel de Pepa Xuaca

Una casa rural con las comodidades del siglo XXI

Inicio
Tarifas
Entorno
La Casa
Como Llegar
Contacto
pagina%20casa%20rural012001.jpg sss.gif

 
1. Los precios que figuran en la página son por persona, excepto las promociones que son por pareja.
 
2. Todos los precios incluyen I.V.A.
 
3. Se debe consultar el precio para los menores de 14 años, ya que puede variar en función del régimen de alojamiento.

  1. Cómo reservar
  2.  
Su reserva se puede realizar por teléfono o e-mail, en ambos casos, los datos necesarios son:

Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:
Personas:
Nº Noches:
Oferta/Estancia diaria:
Nombre y apellidos:
Teléfono móvil: (para confirmarle la reserva mediante sms)
Correo electronico:
Nº Tarjeta Bancaria: 16 dígitos + 4 dígitos de la fecha de caducidad

Para validar la reserva y verificar su autenticidad se le realizará un cargo aprox. del 40% del total reservado y siempre de un mínimo de 25€, al nº de su tarjeta bancaria facilitado, ha descontar después de su factura final el día de salida. Una vez efectuado el trámite y validada su reserva, le enviaremos un SMS confirmando su reserva al número de móvil que nos facilite y un correo electronico.

  1. ALOJAMIENTO PARA MÁS DE 2 PERSONAS:

Cada Casa se alquila a un número determinado de personas, el cual se debe indicar al efectuar la reserva (máximo ocupación por casa 4 adultos y dos niños menores de 14 años). NO PUEDE ALOJARSE CUALQUIER PERSONA EXTRA a las indicadas en la reserva; de no ser así, su reserva quedará anulada y no tendrán ningún derecho a alojarse esa noche en el establecimiento, dejando libre la casa reservada, abandonando el establecimiento de inmediato y siendo cargado en su tarjeta el importe total de la reserva.

NO SE PERMITE DORMIR MÁS de 2 PERSONAS EN CAMA DOBLE.

NO SE ALQUILA LA CASA PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS.

6. A la llegada a la Casa se efectuara el Registo de entrada. Se debe entregar el DNI y la Tarjeta Bancaria donde se efectuó la Reserva para la verificación de datos.

7. Salvo pacto en contrario, la jornada comenzará a las 17 horas del primer día del período contratado y terminará a las 12 horas del día señalado como fecha de salida.


8. La dirección de Casa Rural manuel de Pepa Xuaca se reserva el derecho a variar las tarifas en base a temporadas o eventos que se celebren en el municipio o alrededores. Así mismo la política de reservas están también sujetas a cambios de última hora.



Política de cancelación
Si anula su reserva entre 15 y 8 dias a la fecha de llegada se devolverá el 50% del depósito.

Si su cancelación se produce con menos de 8 días no se devolverá cantidad alguna.
 

Cancelaciones en la Casa.

Para que no corran gastos de cancelaciones al adelantar la fecha de salida, se pide un mínimo de preaviso de 48 horas de antelación, sino se cargará el importe total de la reserva.
MUCHAS GRACIAS:

Todas estas condiciones no son capricho, sino que nacen fruto de las experiencias vividas en nuestra gestión, lamentamos las molestias que puedan ocasionarle, pero son para conseguir su bienestar, como el del resto de huéspedes.

La dirección de Casa Rural Manuel de Pepa Xuaca se reserva el derecho a variar las normas establecidas, siempre y cuando sean en beneficio del cliente. GRACIAS.


La Dirección.
pagina%20casa%20rural002002.jpg
CONDICIONES DE RESERVA
No se admiten mascotas
Aventura